Para llegar más alto... ¡sube a La Escalera!


Otras áreas de trabajo de la Compañía

Además de la creación de espectáculos, La Escalera de Tijera organiza diferentes eventos tales como:
Desfiles y pasacalles: Reyes, Carnavales y otros festivales y festividades, acciones promocionales y cualquier otro espectáculo a pie de calle.
Dinamización de eventos y fiestas populares: por comarcas, en diferentes localidades y para diferentes entidades tanto públicas como privadas. 
Campañas de concienciación, culturales y de dinamización para diferentes comunidades, diputaciones y ayuntamientos.

Si tienes alguna propuesta o quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos no lo dudes y contacta ahora con nosotros.

Solicita información

Formación

La Escalera de Tijera imparte talleres de formación de circo y teatro para teatros y otras compañías, entre otros ha colaborado impartiendo:
- Talleres de Teatro grecolatino para el Festival de Mérida del 2012 al 2019.
- Diferentes talleres de circo y teatro por la región. (me pasas lista?)
– Formación de circo y teatro físico a otras compañías. (me pasas lista?)

Actualmente la compañía dispone de un espacio de creación, ensayo y de entrenamiento escénico, La Raro 12. Ubicado en Cáceres. Además de espacio de creación, en este espacio impartimos regularmente clases de diferentes disciplinas escénicas y en numerosas ocasiones convocamos artistas internacionales especializados para que impartan seminarios y formaciones intensivas y talleres monográficos.

En el aspecto humanitario venimos colaborando activamente con diferentes fundaciones, asociaciones, ONGs tanto para impartir formación como para desarrollar propuestas artísticas, realizando acciones sociales en diferentes barriadas y poblaciones menores y viajes internacionales a zonas en conflicto y marginales.

Más información